Nuevo Edificio CAR Sant Cugat para la formación de deportistas de élite.

  

El recién inaugurado nuevo módulos deportivo del CAR, edificio de 25.000 m2, dispone de tres piscinas y en él se realizarán deportes como gimnasia, halterofilia, tenis de mesa y taekwondo entre otros. Con esta importante inversión, el CAR mejora sensiblemente las condiciones de entrenamiento de los deportistas.

Todos los equipamientos cuentan con la última tecnología; cámaras, sensores de velocidad, pantallas de televisión y otros elementos para poner al servicio de los entrenadores toda la información de cada deportista.

Reiter instaló 5 muros móviles del modelo H-8700 –en total 120 paneles- de alturas que van de los 4,91 a los 5,55 metros.
Esta tabiquería móvil, de altas prestaciones, se utiliza para compartimentar diferentes las salas de Halterofilia, Fitness, Tenis de Mesa, Lucha y Gimnasia.

El nuevo módulo del CAR, proyectado por el estudio de Hernando y Sauqué Arquitectos, con un presupuesto de 36 millones de euros, nace con el objetivo de convertir al Centro en una referencia en la tecnificación para la conjugación de eficiencia, calidad y modernidad de sus instalaciones, que mejorará el trabajo colectivo de deportistas de alto nivel con vistas a llegar a la excelencia deportiva

« volver a noticias