Equipo Reiter

Además de nuestras habilidades profesionales, a quienes formamos parte del Equipo REITER nos unen actitudes y comportamientos que contribuyen decisivamente al éxito de todos.

Porque en REITER somos gente responsable y comprometida que enfocamos nuestro esfuerzo y dedicación hacia la consecución de los objetivos comunes.

Sabemos sentirnos satisfechos por los logros y nunca nos desanimamos ante las adversidades. Somos gente de entrega, energía y valor.

Nos satisfacen los logros que hemos alcanzado y nos sigue estimulando lo que todavía nos queda por alcanzar. Atentos a todo aquello que podamos mejorar, siempre somos capaces de aprender una nueva forma de hacer las cosas.

Estamos abiertos a las sugerencias de todos, pues formamos un equipo y trabajamos como tal. Esta capacidad nos permite también anticiparnos a los cambios del entorno y adaptarnos a las expectativas y necesidades de nuestros clientes.  

La ética guía nuestro trabajo, en un marco de respeto y cuidado de las personas y su seguridad, sin perder nunca de vista la vocación de servicio a los clientes. Nos gusta contagiar entusiasmo e inspirar confianza, entre nosotros, a nuestros clientes, a los proveedores y a la sociedad.

Asimismo, tenemos una especial sensibilidad en que nuestras actuaciones causen un mínimo impacto en la salud de las personas y en el medio ambiente, inculcando valores ecológicos y formas de trabajo seguras y saludables a toda la Organización.

Nos apasiona comunicarnos y sentirnos motivados, y así crecer personal y profesionalmente en el marco de REITER. Porque entendemos que la suma de todos nos llevará más lejos que si sólo nos apoyamos en el valor individual de cada uno. Así es el Equipo REITER. Así somos nosotros.